jueves, 28 de octubre de 2010

Los Nuevos Super Empresarios

Robert Kiyosaki en uno de sus conferencias nos cuenta:

En 1989 el mundo vivió un cambio que marco para siempre la historia de la humanidad. Ese año el muro de Berlin cayo e Internet subió. En este año termino la Guerra Fría y la Globalizacion comenzó a despegar, el mundo paso de los muros a las Redes Sociales por Internet, de la división a la integración. El super poder de la integración global.                         

                                  Pero no dejo de estar en crisis

El desempleo se encuentra todavía en su punto mas alto de todos los tiempos, las empresas del mundo están despidiendo a trabajadores a pesar de los beneficios económicos sin precedentes que están teniendo. Por que?

La respuesta es que estos beneficios récords no son producto de las ventas, las ventas siguen estancadas. Son un producto impulsado por las Naciones Unidas de los recortes en los gastos de registros, principalmente impulsados por los despidos de los trabajadores de las compañías.

Las ganancias acumuladas por despidos en el 2009 llegaron a UN BILLÓN de dolares de reservas de los activos efectivos, y los expertos pronostican que en el 2010 podrán llegar a los DOS BILLONES.
Este gran aumento en los dividendos se debe a los despidos y a la no contratación de gente nueva.

Las empresas no quieren volver a vivir la crisis de liquides por las ventas estancadas de productos, el problema que con un desempleo tan alto la gente no compra productos y la incertidumbre crece día a día, mientras tanto los ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres mas pobres.

Esto es a causa de que los ricos tienen el control, esto es lamentable que las políticas de las empresas sea despedir trabajadores para acumular riquezas.

Esto nos lleva a lo siguiente: Que incluso empleados especializados o con categorías y con sueldos altos no significan seguridad alguna en ninguna empresa del mundo.

Toda crisis tiene oportunidad

La buena noticia es que grandes oportunidades surgen para que usted tome el control. Este es el mejor momento para aquellos que quieren tomar el control e iniciar un negocio nuevo, donde reciba otra información financiera para entender como funciona el dinero y poder tener el control sobre su futuro. Puede usted prosperar aun cuando otros no lo hacen.

Como he dicho esta es la mas grande transferencia de riquezas en la historia y usted tiene la elección hoy para estar en la final ganando o perdiendo.

Hoy a través del Network Marketing puede beneficiarse con esta crisis, puede unirse a las empresas donde haya un sistema de apalancamiento, donde pueda aprender con grandes maestros, donde lo capaciten como hacer los movimientos correctos para lograr su independencia económica.

Las oportunidades abundan para aquellos que las puedan ver... Robert Kiyosaki


Liliana A. Roldan
Socio Independiente Destander 2.0
liliana-roldan@hotmail.com
Skype: lilianaadelaidaroldan
TEL: +54-0381-4942521
Tucumán - Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario